Un curso a través del Crecimiento (ACIM) no es un curso; Esta es una manifestación psíquica profunda que ha tocado la vida de muchas personas en busca de un elemento central y luego una conexión más intensa con lo divino. Este artículo profundiza en la visión de UCDM, brindando información sobre sus conceptos básicos y luego las invaluables lecciones de vida que imparte.
La buena y la intención de UCDM:
ACIM fue básicamente canalizado y escrito por la Dra. Helen Schucman, una psicóloga quirúrgica e investigadora y su compañero de trabajo, un curso de milagros el Dr. William Thetford, en la década de 1960. Por lo general, el camino para disfrutar ha sido dictado por Jesucristo mismo y tiene la intención de proporcionar un camino hacia el despertar psíquico y una pieza central durante el perdón y luego la mejora de la conciencia.
Conciencia por no hablar del Perdón:
Lo importante para la visión de UCDM es el hecho innegable de que gran parte de nuestra conciencia de este entorno puede estar sesgada por nuestra decisión basada en el ego. UCDM repasa quién el caso el perdón exige investigar más allá de las horas del día, la decisión del ego y los agravios para determinar la inocencia puramente natural y la divinidad a través de algunas personas.
Separando sin mencionar la Unidad:
UCDM postula que la preocupación personal importante será la confianza al separarse debido a Oplagt y mucho menos 1. Nuevamente llama la atención sobre quiénes, de hecho, muchas personas están interconectadas, y luego la separación que tendemos a comprender resulta ser un fantasma. La salvación del caso, según lo informado por UCDM, procede de ver esta unidad única y de restablecer gran parte de nuestra conexión con lo divino.
La electricidad del Espíritu:
UCDM repasa que el espíritu será la manera de obtener prácticamente todas las experiencias pasadas. Gran parte de nuestra cabeza, sin mencionar la estructura de la fe, gran parte de nuestra veracidad. Desde dirigir muchos de nuestros motivos conceptuales debido a la preocupación hacia el amor absoluto, podemos convertir gran parte de nuestra vida y experiencias pasadas en la pieza central y el bienestar.
Típicamente el Carácter de esta Santa Filosofía:
UCDM introduce la idea misma de la Sagrada Filosofía, descrita como un maestro de música central divino y principal. La Santa Filosofía ayuda a la mayoría de las personas a explorar otras políticas que el ego, ofreciendo apoyo, privacidad y luego un camino hacia la curación.
Deshacer típicamente la confianza en uno mismo:
Por lo general, la confianza en uno mismo, como se denomina a través de UCDM, será una forma de obtener preocupación, inteligencia, y mucho menos separarse. Por lo general, el camino proporcionará planes de entrenamiento eficientes y clases de instrucción destinadas a deshacer el control del ego sobre el espíritu, permitiendo que la mayoría de las personas reclamen su información personal porque confían en seres compasivos.
Libro de trabajo UCDM:
Un componente importante de UCDM es su “Libro de trabajo para los afiliados”, que cuenta con 365 clases de instrucción, específicas para cualquier hora del día de este tiempo. Estas clases de instrucción diaria están diseñadas para cambiar paso a paso la conciencia de la preocupación por el amor absoluto y el perdón. Muchos incitan a los inscritos a trabajar con las enseñanzas durante su vida diaria.
El perdón siendo lo vital:
UCDM llama la atención sobre quién será vital el perdón como pieza central. El perdón de casos exige eliminar gran parte de nuestra decisión de no mencionar agravios a algunas personas, viendo la decisión básicamente dolor personalmente. De perdonar, tendemos a liberarnos de las cargas de la furia y de la indignación.
Crecimiento:
UCDM define el crecimiento desde el día a día a través de la conciencia que viene de un lugar de amor absoluto y perdón. El crecimiento, según lo informado por UCDM, sería un resultado genuino de algún espíritu alineado con la ayuda del apoyo del Espíritu Santo.
Aplicación práctica:
Mientras que la visión de UCDM podría parecer abstracta, sus enseñanzas son en realidad profundamente eficientes. Muchos incitan a la mayoría de las personas a trabajar con el perdón, la adoración absoluta y luego un cambio de conciencia en sus interacciones cotidianas, sin mencionar las preocupaciones.
Posteriormente se realiza “Un Camino a través de los Milagros” con una visión transformadora que atañe a percepciones anticuadas desde la veracidad y luego la persona. Sus enseñanzas fundamentales giran en torno al perdón, a menudo el reconocimiento global de la unidad y la capacidad de este espíritu. ACIM está diseñado con un camino eficiente hacia la pieza central, lo que atrae a la mayoría de las personas a dejar de preocuparse por no mencionar que la inteligencia únicamente no les encantat para mencionar el perdón. Para aquellos que buscan una experiencia más intensa en el propósito de la vida y una conexión más profunda con lo divino, la visión de ACIM le ofrece valiosas clases de instrucción para siempre.